martes, 1 de mayo de 2007

Sobre mis hobbies

Una cosa dirè,y es que dentro de mis hobbies,existe uno que me quita muchos recursos(tiempo,dinero,y las pocas neuronas que tengo).Pero que me da muchas y gratificantes recompensas(viajo mucho,conozco gente nueva,me sube la adrenalina,me ayuda a superarme,me incentiva a leer,que ahi epocas que no leo nada de nada).
Este hobbie es el Magic,rodeado de una aureola de misticismo y una fauna de freakys de mucho cuidado,os dirè de èl,para los que no lo conozcais que es un juego de cartas,exactamente un juego de estrategia en cartas,con ambientaciones fantasticas,y dibujos de las mismas que son autenticas obras de arte.http://www.wizards.com/magic/welcome.asp?regionset=true

Ese es el link,de la creadora del juego,y en la que todos los jugadores,profesionales o no,acaban entrando para mirar evntos futuros,sus rankings,nuevos mazos e informaciòn sobre cartas en general.

Desde que juego a Magic por segunda vez,la primera fue alla por el año 1995.He dado un giro a mi vida,ahora intento cuadrar algunos dias del año de las vacaciones,para poder viajar a sitios en los que haya torneos para poder jugarlos,uno de esos sitios serà Valencia, e irè si no pasa nada en Octubre del 9-16,que pasada,os direìs y este tio como puede irse una semana de vacaciones a frikitear si esta casado y tiene hija,pues porque mi mujer,y esto no es una utopia,es la mejor mujer del mundo,y parte del universo.

Lo que os decia,con el Magic he encontrado una forma nueva de canalizar las emociones,y de encontrar nuevos retos, a lo largo de estos dias intentare averiguar con la ayuda de mi amigo Fenixio(un jugador de magic que es medio informatico),como colgar fotos en el blog,porque eso si una cosa os digo aunque se un huevo de juegos,de consolas,y de tecnologia en general,suelo ser un negado a la hora de adaptarme rapidamente a las cosas,y paso monton de estar aprendiendo como hacer las cosas(supongo que soy demasiado comodo y es muy facil pedirle ayuda a los demàs).Cuando sepa hacerlo irè sacando fotos de mi disco duro para enseñaros algunos eventos,a los que he ido con mis amigos,de momento he visitado fuera de Canarias tres sitios con esto del magic.Son:

Lisboa,fue la primera que visite magiqueando,y la màs corta pero estuvo de putisima madre.
Bilbao,la que màs solo fui,me acompaño Gus,y estuvo muy bien,pero cuando vamos varios la experiencia es diferente.
Barcelona,Dioses nos sobramos,nos fuimos 6 dias,eramos lo menos 10,y nos lo pasamos de putisima madre,simplemente espero que para Valencia podamos repetir la experiencia como minimo.

1 comentario:

FeniXio dijo...

Eres un melón! Qué es eso de canalizar energía? Estallando los mazos contra las mesas? xD Lo mejor del magic son las amistades que haces y el buen rollo, sobre todo en los viajes, donde todavía conoces aún a más gente. Yo por desgracia tengo que conocerte a tí! Y todo gracias al magic. Ahí queda eso ;)