martes, 1 de mayo de 2007

Mi Trabajo



De mi trabajo se pueden decir muchas cosas,ire describiendo las que se me ocurran,y segùn se me ocurran màs pues las ire poniendo.





Mi trabajo es una mierda,no es porque sea un trbajo sucio,o demasiado fisico,simplemente es que parezco un mèdico(todo el dia de guardia)pero sin cobrar lo que ellos cobran.


Como el titulo de mi blog indica soy Gruista de gruas autopropulsadas,es un trabajo interesante,y diferente;de echo la gran ventaja es esa,todos los dias hago algo diferente y eso es maravilloso,no sufro una gran monotonia como por ejemplo el que esta en un bar despachando cafès o el que esta en una carniceria cortando carne,en contrapartida,se lleva minimo 12 horas al dia de mi vida,y eso a la larga es mucho tiempo,asi que no se como ni cuando pero esta situaciòn tendrà que cambiar,o encontrando otro curro,o ganandome la loteria(lo 1º serìa fàcil,pero no se hacer otras cosas,lo 2º digamos que es màs difìcil).

La grua que veis en el encabezamiento es una LTM 1030,es la màquina que actualmente llevo y dada mi dilatada experiencia con mi empresa 9 años,para lo que me pagan màs vale llevar esta pequeñina que llevar otras màs grandes ya que al final me pgan lo mismo,es triste pero es asi.

No hay comentarios: