sábado, 5 de mayo de 2007

Con dos cojones

``Todo el que medianamente me conoce sabe que soy muy impulsivo,algo picado,pero buena gente(eso dicen),hoy hemos jugado el torneo 2HG,o sea gigante dos cabezas de Magic,mi pareja como no podia ser de otra manera era Benzio.Y sabiamos que hoy era nuestro dia,llevavamos confabulando toda la semana para que asi fuera.

la cosa es que Ji (el amo del calabozo,este tambièn necesitarà en el futuro su propio capitulo),me conoce bien,al igual que conoce a Arresu,que tambièn se pica N,y justo antes de la final nos llama a los dos equipos y nos lo advierte xD,que sabio es el jodio.

Bueno tras una dura batalla,estamos muy tensos todos aunque controlando la mesa,elllos roban una nueva land juegan una criatura que les daban Win automatico,yo me "enciego" me quedo maguado,y no recuerdo nada me levanto para no se que,el benzio gira su mana mete counter y win ganamos nosotros en la final xD,no sè màs pero ganamos x-D.

Es la primera vez que Benzio y yo ganamos juntos y ya nos lo ibamos mereciendo cojones x-D.
Salu2.

No hay comentarios: