domingo, 20 de mayo de 2007

Evoluciòn

En la vida todo cambia,se desarrolla o por decirlo cientificamente,Evoluciona.

Està en todos los campos de la vida,una relaciòn de pareja evoluciona cuando os conocen en todos los chinos de la ciudad.Un empleado,quiere evolucionar,pidiendo mas sueldo.Y por suerte o por desgracia,un jugador de Magic,quiere evolucionar,tentando la suerte en el Pòker,es este ùltimo el que me incumbe en estos momentos,ya jugaba al pòker a lo tonto,incluso me atrevia a ir con los colegas a donde el "amo del calabozo".

Pero ahora he dado otro paso,le he pedido a Fenixio 13$ virtuales,para jugar en Partypoker,y bueno esto se pierde muy ràpido,a veces se gana montòn,pero a la larga si no eres constante lo pierdes todo (ya voy camino tras 2 semanas).

Que ahi que tener suerte,SI,pero me da que en este juego las Skillzs son un huevo de importante tambièn aunque he de decir que de leer todas las webs que me dio el Feni estoy mas que harto de lo del pòker demasiada info en poco tiempo.

Intentare no gastarme lo que me queda a ver si me dura una semana màs.

Como apunte decir que hoy quedè el 712 en un torneo en el que cobraban a partir del 650 asi que ya me queda menos .

No hay comentarios: