miércoles, 2 de mayo de 2007

No van mal las cosas

Ahi dias que llegas a trabajar por la mañana,y te dan ganas de mandar a tomar por el kk`s a todo el mundo,hoy podrìa decirse que a efectos laborales,para mi ha sido asi.Para empezar el dia he tenido que cojer un camiòn y meterme en el fondo de un barranco,por donde casi no pasaba un toyota hiace,tuve que meter yo un jodido camiòn es que manda huevos la cosa,pero bueno al final tras cagarme en 10,en 20 y en 30,darle un par de toquitos a la pintura,y hacer un par de filigranas,logrè mi objetivo,que no era otro que hacer el trabajo.








En la parte freaky del dia tenemos la gran llegada de Ebay,que bueno es cuando te coje y te llegan dos pedidos al unisono,para postre os dejo unas fotillas,los maguiqueros que vayan a Valencia,sabràn que habemus cajas de Draft. He aqui la primera la de guildpact.









Mala calidad de imagen,pero bueno cuando me de por ahi instalo la camara en el pesuko y las hago mejor(lo siento Feni lo que menos ganas tengo es estar haciendo el tontin alrededor del pesuko cuando llego a casa).



Las otras tres fotos son de mis nuevas Deck Box,son para mi disfrute personal,y me estoy pensando muy seriamente,si llevarlas a algùn torneo o no ya que me da que tendràn que secarse las babas todos los jodios randoms a mi alrededor,estas son:
Jejejejej,a que estàn guapas,pues nada ya las vereìs por ahi,quizàs en el 2HG si me animo el sabado a llevar alguna.
Cambiando de tercio se acercan 3 fechas importantes para mi en este mes(en verdad para mi mujer) cumpleaños el dia4,el dia de la madre el dia6 y nuestro aniversario el dia 28,alguien cree que este es un buen mes?,si algùn marciano inteligente y con màs cara que espalda lee mi blog,coño que le eche imaginaciòn y me postee que regalarle a la señora,que entre el bolso nuevo de Tous,la càmara digital,y el....vete a saber que coño se me ocurre para el aniversario,me voy a gastar la paga extra de Julio sin haberla cobrado.
Ea se hace tarde Salu2.

No hay comentarios: