martes, 1 de mayo de 2007

Algunas fotillas interesantes





Como lo prometido es deuda,y el primer dia todas las cosas se cojen con pasiòn y fuerza he aqui algunas fotillas interesantes.






Esta es de mi primer Grand Prix (gp en el futuro),y fue en Lisboa,que bien lo pasamos aquella vez,de izquierda a derecha,el benzio,yo y Luis.






Sigo viendo fotillas para ver cual pongo y ver como quedarian en esta entrada xD.










La que tiene mucha peña es la caña de España es en Barcelona GP,se ven de izquierda a derecha y de arriba a abajo a Nestor(la jodia negadora me gano 20 euros en ese GP).


El de la camisa blanca soy yo,a mi derecha esta Roberto Peñate(jiñate pa los amigos),en ese su 1º GP hizo 2º dia y hacer 2º dia es lo mas grande pa un maguiquero.A su lado Anthony se nos colo de estrangis con camara en mano,y se fue a Barcelona con nosotros bien por el coño,a su izquierda esta Luis,ya lo visteis en la foto de Lisboa;y quizàs alguna vez me sienta en la necesidad de escribir algo sobre èl y porque tengo un amigo menos en la vida,y a la izquierda de Luis,el gran cartero meador Richard(fenixio),mi paño de lagrimas tecnologicas,updetea mi cabeza con todas las nuevas tecnologias y eso quieras o no se agradece un huevo xD.


Y he aqui la verdadera dueña de mi vida mi hija,Arinegua.Desde que nacio nada ha vuelto a ser igual,en general todo va mejor,todos los dias tienes una alegria y una forma de ver la vida que es totalmente diferente a como habias pensado que eran las cosas,y son esas sonrisas,el que te digan "papi dame un yogurt",o cualquier cosilla que salga de su boca,eso es al final lo que realmente le llena a uno la vida.

Y ahora si,por hoy he terminado que mañana a las 5:50 he de estar en planta para ir a currar,a tod@s gracias por perder el tiempo leyendome,y a ver si le cojo el gustillo a esto.
Salu2.

1 comentario:

FeniXio dijo...

Buenas, yo soy el carterillo, y como bien dice fake, tendré que enseñarle a colgar de manera decente las fotos y editar bien el blog. Todo poquito a poco :D. Respecto al viaje, sólo puedo decir, qué grande! Realmente lo pasamos bien... y la de cosas que nos quedan todavía por vivir. Valencia, allá vamos! :D

P.D.: Spar es de Holanda, no Fake ? :p