jueves, 3 de mayo de 2007

Que asco de dia

Alguien dijo un dia que despues de la tormenta venia la calma,no se equivoco,pero en este caso ha sido al revès.
Tras el no mal dia de ayer,hoy se ha presentado el dia muy pero que muy extraño,de entrada me llama Isabel para decirme que Hacienda me devolverà solamente un 33%de lo que normalmente me ingresa,que triste(aunque peor serìa pagar),luego voy al endocrino y surprise,surprise he subido 500 gr. por dios como voy a subir si como todo lo que la doctora me dice.Habrè cojido masa muscular tras hacer deporte?.Quien sabe.

Llego a casa con la enana,a la cuàl le cayo la rama de una palmera en la cabeza,està bien no le paso nada pero el susto no se lo quita nadie;una vez aqui le pongo el DVD y sorpresa se ha roto,hala otra cosa al peo,asi que como no se que màs hacer me dispongo a apagar el ordenador,taparme con una manta e intentar dormirme lo antes posible,porque la verdad con dias como este quien necesita tener un enemigo.

Salu2.

No hay comentarios: