viernes, 7 de enero de 2011

Al paro

Bueno tras casi 13 años de trabajo, mucho sudor y lágrimas, a la vez que sangre( innumerables roturas de hueso, esguinces cervicales, o caidas de gravedad), nos han echado.

Me da muchisima pena porque mi trabajo me gusta, porque hacia lo que me gustaba y porque aunque esto no esté bien pagado, era un trabajo digno y que me recompensaba.

Ahora empieza la nueva etapa, esa en la que de momento la incertidumbre me tiene desconcertado, esa en la que por 1ª vez desde que trabajo( 21 años hace ya) voy a ir al paro, esa en la que por desgracia en esté pais, ninguno sabemos cuando se acabará, de momento los planes son buenos:

-Adelgazar,hacer deporte, recuperarme del todo, para poder llegar con fuerza a donde sea, asi que tras N mil tiempo sin escribir aqui, hoy le voy a dedicar está entrada a mi blog.

2 comentarios:

imo dijo...

Pero todo eso ha cambiado, así que sigue así. que vales mucho

el_fake dijo...

Gracias amigo, la verdad es que he caido en un sitio grande, pero a la vez acogedor, en el que todos son una gran familia y una piña a la hora de currar, esperemos seguir asi durante mucho tiempo.