domingo, 11 de mayo de 2008

Un artista



Bueno,he de reconocer que me gusta como los artistas modifican sus cartas,y que nunca lo hago en los eventos,porque siempre ahi mucha gente alrededor de ellos,esta vez los astros se alinearon y me di un chorro de gusto porque el artista me hizo esto,cosa que me dejo muy satisfecho.

Se que probablemente solo la podre usar en los FNM,pero la verdad es que me gusta muchisimo como quedo,màs viendo la forma de trabajar de Anthony Waters,al cual agradeci muchisimo su trabajo,tan fino,serio y su dedicaciòn,el tio se pegaba el tiempo que èl necesitarà con cada persona,y nunca puso malas caras,a lo mejor el señor Rob Alexander deberia de aprender de èl.

Pues nada agradeceros el interès y a ver si me dejna jugarlas en algùn evento.

Salu2.

No hay comentarios: